operaciones
Operaciones

FAENA TALCUNA

La primera, denominada Talcuna, está ubicada en la quebrada de Marquesa, a 72 kilómetros de La Serena, y sus principales yacimientos son las mina subterránea 21 de Mayo, junto a la mina a rajo abierto Tugal.Esta provee concentrado de cobre procesado en la planta concentradora, tambien se flotan minerales de oro que se extren de yacimientos del distrito Condoriaco.Ya tenemos una buena base de profesionales y una base económica sólida y diversificada.

 

 

FAENA LAMBERT

Faena Lambert, está emplazada en la quebrada El Romero, 22 km al noroeste de La Serena.

La división Lambert,  produce sulfatos de cobre para la cadena alimentaria y de uso agrícola.

Nuestrol sulfato de cobre está dentro de los  mejores del mundo en calidad de producto. Este se destina a alimentación animal y además generamos una batería de  productos con el lanzamiento de un fungicida para la agricultura.

Esperamos la consolidación del nuevo fungicida (Agrocooper), que nos permitirá entrar en el mercado de los fungicidas a nivel internacional.

Actualmente el 80% de la producción de sulfato de la compañía es vendido al extranjero, y en un mayor porcentaje se exporta a países europeos, que incluyen a España, Holanda y Alemania. Asimismo, realizamos envíos a Estados Unidos y Canadá, así como a Sudamérica, desde Argentina hasta Venezuela. También exportamos a Australia y Turquía. En resumen, tenemos 20 países a los cuales llegamos con nuestro sulfato.

 

 

 

 

 

INDICADORES
Cobre:
Oro:
Plata:
Dolar Observado:
UF:
WEB MAIL RR.HH. Seguridad
CONTÁCTENOS
info@cmsg.cl
(56-51) 257 1100 - Fax:(56-51) 257 1134
Términos y Condiciones de Uso / Confidencialidad | Todos los derechos reservados a Grupo San Gerónimo | Administrador